4.08.2011

A disposición de quien lo necesite

Buenas, sigo aquí, aunque no me de mucho tiempo a escribir en el blog, no me olvido de nadie, ni de mis ideales y objetivos.

Hoy escribo para ofrecer mi ayuda a todos aquellos que lo necesiten, no solo a los jóvenes, aunque este colectivo sea mi pilar fundamental.

Si tenéis reivindicaciones o dudas, sobre todos los temas que queráis, el campo de fútbol, el colegio que está por hacer, las piscinas, los deportes en general, la escasez de plazas en la guardería, la casa de la juventud, el empleo, o mejor dicho el desempleo, y todo lo que os preocupe, me pongo a vuestra disposición para escucharos y ayudaros en la medida de los posible.

Aquí tenéis mi e-mail, y si me escribís con vuestro problema, podremos contactar personalmente.

naiarasierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario