2.09.2011

Hierro otra vez????

Por enésima vez Hierro se presenta como 'cabeza' del PSOE. La verdad que a mi la idea no me gusta, porque en mi opinión los cambios son necesarios y cuando un partido político lleva tantos años en el poder, se relajan y no trabajan igual que si empezase un partido nuevo. Opiniones a parte podéis leer en la pagina de LareduLin la nota de prensa que desde el partido han remitido para presentar su nueva 'lista' de candidatos. 


En primer lugar decir que la lista 'no es renovada' como quieren hacernos creer, son los de siempre en distinto orden. No hay gente nueva, solo gente que estaba en la lista 'atrás' y ahora están delante.


En segundo lugar me fijo en que no hay gente joven. Está claro que a los jóvenes vuelven a darnos de lado. No se interesan por nosotros y sabes?? NOSOTROS TAMBIÉN VOTAMOS!!!


En tercer lugar dicen haber cumplidos sus compromisos, y no es cierto, con el paso de los días iré presentando todas las promesas que hacían en la publicidad electoral de las anteriores y que no han cumplido, pero ni en un mínimo porcentaje. Esto son cosas que como yo digo siempre: El tiempo lo dirá. Pero el suyo ya se ha cumplido y ahora podemos ver que hicieron y que no. No vale ponerse medallas no correspondidas, que esto a los partidos les encanta. 


(si queréis leerlo)
http://www.delaredulin.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=3546:hierro-repite-como-candidato-del-psoe-en-colindres&Itemid=9  

No hay comentarios:

Publicar un comentario