2.11.2011

Lo de siempre...Las piscinas...

Hace más de 12 años, cuando yo misma tenía 10, me acuerdo de la gran ilusión que tuve cuando mi padre vino a casa diciendo: ¡VAN A HACER POR FIN LAS PISCINAS CUBIERTAS!. Eso decía la publicidad electoral de nuestro querido PSOE y ponían literalmente: PISCINAS CUBIERTAS YA ADJUDICADAS. 


ja ja ja....................


Bueno pues en la misma tónica ponen en esta nueva candidatura la misma noticia, pero...digo otra vez..


ja ja ja....................
No me creo nada, ya son demasiados años, a gente se ríe con el tema, será por no llorar, porque...


Seguramente llegado el mes de abril o mayo, el ayuntamiento hará un bonito evento, vendrá alguna personaje del  gobierno regional y pondrán una bonita piedra, y dirán 'ya esta puesta la primera piedra de las piscinas cubiertas' y pasaran años y la piedra seguirá allí, sola. 


y todos volveremos a reír cuando escuchemos el comentario de 'van a hacer las piscinas cubiertas', porque ya no creemos en ti, señor alcalde. 

3 comentarios:

  1. Y lo malo es que no son solo las piscinas...nos prometieron un polígono industrial que crearía muchos puestos de trabajo, tan necesarios en Colindres, y ese polígono ni se ha construido ni se construirá debido a la ineficacia del PSOE de Colindres.

    ResponderEliminar
  2. En la casa del cultura de Colindres hay una exposición de fotos sobre el 'ANTES Y EL DESPUÉS' del vertedero donde debería ir el polígono industrial. Dentro de unos días podremos comentar este asunto en una nueva entrada.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me acuedo cuando que me tenía que poner de puntillas para ver la maqueta de la piscina cubiertas que tenían colocada en la casa de cultura... y tengo 28 años!

    Yo me reía hace unos años pero la verdad es que ahora da un poco de asquete que vuelvan a poner lo mismo en los panfletos no?

    ResponderEliminar