5.18.2011

Gracias por el apoyo

Muchas gracias a toda la gente que me esta apoyando y me está dando la enhorabuena por la revista. Para mi es muy importante.

Tambien quería dar las gracias a las 200 personas que asistieron ayer al mitin del PP en la Casa de Cultura y vieron el video de presentación que realicé (esta colgado en el facebook de Populares de Colindres), todos esos aplausos me llegaron muy dentro.


Gracias a mis compañeros por el apoyo que me estan dando, son gente fantástica y un grupo al que me siento orgullosa de pertenecer. Me han acogido de una manera extraordinaria y me siento muy bien trabajando junto a ellos.

Y gracias a Jose Marí, eres el mejor presidente que podíamos tener, buena gente, inteligente pero sobretodo humilde y servicial. Sin tí el Partido Popular de Colindres no sería lo mismo.

Doy las gracias por todo y porque hoy me siento muy feliz y motivada para este domingo 22 de mayo.


no os olvideis.....ES LA HORA DEL CAMBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario