5.23.2011

No ha podido ser...


Aunque no le hemos podido romper la mayoría absoluta al PSOE, estoy  muy agradecida a todos por la participación. Los cuatro concejales, estos cuatro años seguiremos luchando, duro y sin intermedios, para lograr que el Pueblo de Colindres nos de una oportunidad de gobernar. De momento vamos a darle un giro a nuestra oposición, desde el minuto uno.

A todos los que nos votasteis gracias, y a los que no...es lo bueno de la democracia tomamos nuestras decisiones, y al fin y al cabo nos hacemos dueños de nuestro destino, dejándolo en manos de quien depositamos la confianza, el voto. Quizás algunos se arrepientan, o no...el tiempo lo dirá..(como siempre digo).

Por otro lado, me alegro muchísimo de que Ignacio Diego haya ganado la presidencia de Cantabria, ahora Cantabria, y España podrá salir adelante, con el Partido Popular. Me siento orgullosa de pertenecer a los Populares.

Como muchos pensaban, este blog no acaba aquí....seguiré dando mis opiniones, para bien o para mal, todo el tiempo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario