5.03.2011

¿Quién apuesta?

No hay pruebas, ni voy a afirmarlo, pero algo me dice en mi (y más) que las piscinas cubiertas no se van a hacer. Qué esas máquinas están moviendo la tierra, sólo,  hasta el 22 de mayo, y que el mismo día 23 se pararán las obras. 
Y porque desconfío tanto?? Porque ya estoy aburrida de las mentiras, no hay piscinas, no hay colegio, no hay campo de fútbol, y seamos realistas, en este gobierno todo son promesas, pero las realidades son bien distintas. 


Y no desconfío por oposición, si no por datos:


EL COLEGIO
Existe un informe de EON en el se comprueba la dejación por parte del equipo de gobierno, pues la petición del informe por parte del ayuntamiento es del 22 de febrero de 2011, pero acaso ¿desconocían la memoria del proyecto del nuevo colegio donde se informa del problema del cableado? No se entiende como anunciaban que las obras se licitarían la primera semana de febrero. 


LA PISCINA
Aquí no hay pruebas físicas, pero recordad estas palabras el 23 de mayo. 


EL CAMPO DE FÚTBOL NUEVO
En tiempos de crisis, no está bien despilfarrar. Todos deseamos mejoras para el pueblo, y que mejor que un nuevo campo de fútbol, pero seamos realistas señores, en vez de decir que nos vamos a gastar 1.500.000 de euros en un nuevo campo de fútbol en el cuál ni siquiera tenemos el terreno para ser utilizado para este fin, no será mejor remodelar el que ya tenemos, con unas nuevas gradas, vestuarios, y alumbrado?? Hay que ser coherente, también en las políticas municipales. 


¿QUIÉN APUESTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario